Crear una picada vegetariana requerirá ideas creativas.

Aunque la charcutería proviene de la práctica francesa de servir carnes curadas y cocidas (entre otros productos) en una fuente bellamente exhibida, cada vez surgen más opciones.

Se necesita un poco de creatividad para pensar en diferentes ideas, por eso hemos venido a ayudar.

Presentamos ideas para una tabla de embutidos sin carne que incluyen queso, alimentos secos, en conserva o en escabeche, nueces, frutas cortadas, bayas, verduras, pimientos, tapas, galletas saladas, y más.

Por supuesto, no es necesario limitarse a estas opciones sin carne; siempre puede ser creativo con su tabla de embutidos, incluso si esto significa deshacerse del componente base tradicional.

Después de todo, servir la deliciosa comida de sus invitados significa preparar algo con pasión y carácter. Entonces, ¿cuál de estos elementos demostrará mejor tus pasiones?

¿Cuáles son algunas ideas para tablas de embutidos sin carne?

Aunque esta práctica se refiere tradicionalmente a las carnes cocidas o curadas que se colocan en un elegante plato y se sirven con varias opciones de maridaje, aún puede usar el concepto de una tabla de Charcuterie con artículos sin carne.

Ya sea que esté buscando suplementos para los artículos de carne de charcutería que planea incluir, o si planea omitir la carne por completo, aquí hay ideas para una tabla de charcutería sin carne

  1. Queso
  2. Fruta seca
  3. Alimento conservado
  4. Comida en escabeche
  5. Nueces
  6. Cortar frutas (manzanas, piña, etc.)
  7. Bayas
  8. Verduras
  9. Pimientos (pepperoncini, pimientos rojos / amarillos / verdes, etc.)
  10. Tapas
  11. Galletas / Pan
  12. Pretzels / Chips
  13. Untables / Dips
  14. Mermeladas / Gelatinas
  15. Sándwiches de dedo / molinillos de verduras

1. Queso

El queso se ha convertido en un elemento básico en las tablas de embutidos, y aunque hay algunos que generalmente son preferidos por los invitados, siempre puede diversificarse e incluir sus favoritos (o tipos que se muere por probar). 

Elija una opción salada que combine bien con sus otros componentes, o siempre puede hacer una tabla completa compuesta de queso con una copa de vino al lado. Nadie está aquí para juzgar.

2. Frutos secos

Para darle vida a su tabla de charcutería, puede agregar componentes secos a la mezcla. Elija entre una variedad de frutos secos, como una pera secada al sol que se mezcla bien con un queso brie maravillosamente delicado. O seleccione otros ingredientes secos que puedan combinar bien con el queso y otras opciones que planea incluir. 

3. Alimentos en conserva

Hay muchos alimentos en conserva además de la carne que puede agregar a una tabla de embutidos. Piense en frutas o verduras en conserva u otras opciones que pueda tener en su gabinete de almacenamiento. Si no tiene idea de qué hacer con el frasco de delicias que dedicó a enlatar la temporada pasada, considere si este es el momento perfecto para preparar el bocadillo.

4. En escabeche

Los alimentos en escabeche son otro gran ejemplo de qué agregar a una tabla de embutidos sin carne. Los alimentos en escabeche pueden incluir pepinos en escabeche, calabacines, cebollas, quimbombó o más. El sabor salado que probablemente provenga de sus alimentos en escabeche puede combinar bien con un queso rico o una fruta más dulce. 

5. Nueces

Los frutos secos son una gran opción para cualquier tabla de Charcutería con o sin carne. Las nueces proporcionan una fuente saludable de grasas y proteínas y pueden combinarse bien con casi cualquier cosa. Además, es fácil agregar algunas nueces a su plato para refrescar su paleta sin ocupar demasiado espacio que podría estar ocupado por alimentos más atractivos. 

6. Cortar frutas (manzanas, piñas, etc.)

Cortar la fruta es algo que casi todos disfrutarán. No solo es una fuente natural de dulzura azucarada, sino que a menudo es una opción ligera y refrescante que combina bien con otras opciones. Corte una manzana Honeycrisp fresca o dos, agregue un poco de piña en trozos o seleccione otro favorito para complacer a sus invitados.

7. Bayas 

Otra opción de comida fácil de complacer para su tabla de embutidos sin carne es la clásica baya. Las bayas pueden agregar dulzura o acidez dependiendo del tipo de baya, y se recogen fácilmente sin la necesidad de un utensilio. Considere arándanos, fresas (cortadas o enteras), frambuesas, moras e incluso uvas para acompañar el queso y las salsas.

8. Verduras

Las verduras agregan una buena opción ligera y refrescante, especialmente si planea servir salsas o galletas saladas. Puede elegir verduras crudas o puede cocinarlas con anticipación si lo prefiere. Las buenas opciones incluyen pepinos crudos y zanahorias, aunque puede preparar otros si lo desea.

9. Pimientos (pepperoncini, pimientos rojos / amarillos / verdes, etc.)

Los pimientos son amados en todo el mundo y hay muchos para elegir. Estos manjares son un gran complemento para su tabla de embutidos y también agregarán un hermoso color para realzar la presentación. Considere pepperoncini para la ralladura o pimientos rojos, amarillos o verdes en rodajas para su sutil adición.

10. Tapas

Las tapas vienen de España y son bastante deliciosas en su variedad, pero no todas incluyen opciones de carne. Dependiendo del sabor que vayas a elegir, puedes optar por preparar unas tapas sin carne para añadir a tu tabla de Charcutería. Quizás comience con algo que esté basado en vegetales o papas para obtener ideas. 

11. Galletas / Pan

Las galletas saladas o el pan de algún tipo se han convertido en algo esencial para casi cualquier tabla de embutidos. Son la opción crujiente perfecta y se pueden usar con queso, salsas, frutas o casi cualquier otra cosa. Incluso puedes hacer bruschetta y usar las galletas saladas como opción para servir.

12. Pretzels / Chips

Para complementar las galletas saladas y el pan, puede usar pretzels o papas fritas en su tablero de Charcuterie para agregar otra opción crujiente que combine bien con salsas y pastas para untar. Dependiendo del perfil de sabor que intente crear, puede elegir un chip tradicional o más extravagante.

13. Untables / Dips

A todo el mundo le encanta una salsa para untar bien preparada en una tabla de embutidos, y las posibilidades son infinitas en la dirección en la que puede ir aquí. Puede hacer algunas opciones para ayudar a mejorar las opciones de sabor en su tabla: una salada, una dulce y una intermedia. 

14. Mermeladas / jaleas

Las mermeladas y jaleas son una adición relativamente fácil a cualquier tabla de Charcutería, y llevan la combinación de galletas y queso al siguiente nivel. Puede hacer su propia mermelada o jalea, o simplemente servir una comprada en la tienda en un buen plato para servir. De cualquier manera, seguro que será un éxito.

15. Sándwiches de dedo / molinillos de verduras

Si puede ser creativo con los bocadillos sin carne, seguramente los disfrutará. Básicamente, les ahorrará a sus invitados la molestia de combinar el queso, las galletas saladas y las verduras que están en exhibición, ya que hará esto por ellos. Bien preparados, estos pueden agregar un toque agradable a su presentación final de Charcutería.

Vigentes desde hace 15 años, Piccadely es el mejor servicio de picadas en el país, ofreciendo picadas a domicilio. Ideal para encontrar una picada saludable.

Tagged : # # #

belenesnoticia.com.ar